Pagos en línea

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR PAGOS POR PSE 2020 - BANCO AV VILLAS

ESTA INFORMACIÓN APLICA ÚNICAMENTE PARA MATRÍCULAS, PENSIONES Y RUTA 2020, PARA DEUDAS DEL 2019 DEBE DIRIGIRSE A MI PAGO AMIGO BANCO CAJA SOCIAL

Para realizar el pago de tus pensiones y rutas debes tener en cuenta las tres formas de pago:

1. Descargar el recibo de pago para ir a una oficina del banco.

2. Con la ayuda del recibo ir a Baloto.

3. Por la plataforma PSE.

Para realizar los pagos de los recibos de matrícula, ruta y pensión 2020 del estudiante de manera virtual por medio de PSE – Banco AV Villas, haga click en el botón de "IR A CENTRO DE PAGOS VIRTUAL", será dirigido al centro de pago virtual del banco AV Villas.

Utilizando el recibo descargado del sistema, diligencie los campos requeridos para realizar el pago así:

Una vez haya diligenciado los campos, haga click en el botón “Continuar proceso de pago”, confirme los datos ingresados del “CÓDIGO ESTUDIANTE” y el “Valor a Pagar”, ingrese su correo electrónico, en este recibirá la confirmación del pago realizado, seleccione la entidad bancaria de la cual realizará el pago del recibo y haga click en “Realizar pago”.

Será dirigido al portal de PSE para ingresar a su entidad bancaria, en donde debe digitar su usuario y contraseña para poder acceder al portal de pago.

Al finalizar la transacción recibirá en su correo el comprobante de pago del Banco AV Villas, similar a éste, que es el soporte de su transacción si necesita imprimirla.