Terminos y condiciones para el uso del sitio web del instituto de integración cultural

Le damos la bienvenida a nuestro sitio y agradecemos su visita, a continuación podrá encontrar los términos y condiciones de un acuerdo legal entre INSTITUTO DE INTEGRACIÓN CULTURAL y quienes ingresen a su portal web. Al acceder, navegar o usar este Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no acepta los términos y condiciones, le rogamos abstenerse de utilizar el Sitio Web.

INSTITUTO DE INTEGRACIÓN CULTURAL se reserva el derecho de realizar actualizaciones, mejoras o cambios en cualquier momento y sin previo aviso del contenido o la estructura tanto de este documento como de los servicios y contenidos puestos a disposición en el sitio web.

INSTITUTO DE INTEGRACIÓN CULTURAL es titular de todos los derechos de propiedad intelectual referidos a contenidos de información y servicios virtuales que se pongan a disposición del público, exceptuando a aquellos productos o servicios que no son propiedad de INSTITUTO DE INTEGRACIÓN CULTURAL Todos los contenidos de este portal web se encuentran protegidos por la legislación vigente de derechos de autor y no podrán ser almacenados, copiados, publicados, reproducidos, vendidos o utilizados para la creación o promoción de servicios privados o con fines de lucro. Para dichos contenidos INSTITUTO DE INTEGRACIÓN CULTURAL no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web y sus contenidos.

El incumplimiento de los términos y condiciones contenidos en el sitio web pueden violar las normas y leyes colombianas vigentes, con las sanciones y consecuencias que en ellas se establezcan. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estos términos y condiciones, Con lo cual el usuario infractor tendrá la obligación de destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso del portal web, sin perjuicio de las acciones judiciales que puedan ser instauradas por INSTITUTO DE INTEGRACION CULTURAL por tal incumplimiento.

INSTITUTO DE INTEGRACIÓN CULTURAL garantiza al usuario el responsable y debido tratamiento de confidencialidad de la información relacionada y suministrada de acuerdo con las Políticas de Tratamiento de Datos Personales publicadas en nuestro sitio web y a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y demás normas relacionadas.

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Bogotá, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

El usuario que ingrese a las páginas desde lugares que se encuentren fuera de la jurisdicción de Colombia, lo hace por su propia cuenta y riesgo y es total y personalmente responsable por el cumplimiento de las leyes que rigen el lugar desde donde ingresa y/o utiliza los servicios de las Páginas.